Se dice que los suizos son conservadores en sus ideales y defender un punto de vista que Europa. Sin embargo, se argumenta que lo que realmente caracteriza a la Europa de hoy es heredado de Suiza, que fue uno de los primeros países en adoptar la democracia como se le conoce hoy en día. En el día a día, los suizos prefieren cosas pequeñas y no son un desperdicio. Pero están marcados sobre todo por la puntualidad, precisión y perfeccionismo.
Esporte +
Al igual que otros países desarrollados, Suiza tiene una gran gama de atletas de deportes, clubes, animadoras, estadios, practicantes anónimos, etc. El fútbol es uno de los deportes más practicados en el país. Tiene una liga nacional de diez equipos y muchos otros aficionados de todo el país. El hockey sobre hielo es también muy famoso y muchos otros deportes tendrá prominencia como voleibol, baloncesto, balonmano, tenis. El lado individuo se destaca especialmente el atletismo, la gimnasia, el esquí y el tenis, cuya figura del país en esta modalidad más representativa es el campeón Roger Federer.
Artes +
En las diversas artes que componen la cultura, del cine a la literatura a través de la música y la arquitectura, Suiza tiene una buena diversidad en estas áreas. En el campo de la literatura hay una diversidad y autores y libros dado a este territorio en el multilingüismo. Algunos autores conocidos son Jean-Jacques Rousseau, Blaise Cendrars, Hermann Hesse... Algunos de ellos son confundidos con otra nacionalidad debido a publicar muchos libros en las capitales de los países vecinos.
Gastronomia +
La cocina típica suiza está claramente hecho de leche. El suizo, junto con los franceses, producir queso para que se derrita el raclette y servido con patatas cocidas y encurtidos. Además de queso, come una gran cantidad de masa, como äplermakronen, pasta con queso y patatas, plato típico de invierno, el chocolate también es muy famoso en el país y el mundo. Empanadas y quiches también se encuentran tradicionalmente en Suiza. En particular, las empanadas se hacen en todos los sentidos, de la manzana a la cebolla.
0 comentários:
Postar um comentário